BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de diciembre de 2010

Compra

Esta Juvenil y alegre colcha se la he comprado a Pepihellin, una chica del foro, ha sido un encanto, pues la compra aparte de barata, era solo la colcha con almohada y dos cojines mas la cajita con botes,
y como detalle me ha regalado un cojín mas a juego, el de la abejita, que me encanto, esas preciosidades de toallas, y esos salvamanteles tan chulos y originales, he quedado muy contenta, y lo mejor aun, no quiere que le compre, no por que yo sea mala cliente, si no por que me esta esperando para un intercambio, donde me espera otra preciosidad de colcha, moderna y actual que ya enseñare 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito todo, y cuantas cositas, la colcha es una monada, y ademas otra tendras!!!! jajaja no si para las que no cosemos esto son joyas, felicidades, un besukii

contar dijo...

son preciosas, y en este mundo siempre veo mucha generosidad, me parece una buenísima idea que siempre que nos interesen los trabajos de otros si se puede hacer un intercambio se haga, así se conocen los trabajos de los demás mejor.
un abrazo