BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un Regalo Especial de mi Hijo Mayor

Por fin llego hoy mi muñeca, es el regalo de mi mayor, tenia muchas ganas de tener una muñeca,
pero no una cualquiera, la quería moderna, y articulada por todos los sitios, y a la vez...
que no se viera tela, esponjas o algodones de relleno,
vino con una preciosa trenza, pero ya se la quite, quería una muñeca a la que pueda vestir y desnudar
a la que pueda peinar o dejarle el pelo a lo loco, y sobre todo que posara ( se queda de pie sin necesidad de apoyarla en nada) y fuera articulada,
yo quería  una muñeca para jugar con ella, no para tenerla siempre con la misma pose y el mismo vestido
y me encanta, la vi por internet, y en la mano es mas bonita aun, incluso me pareció mas bonita de cara y pequeña que en la webs de donde la vimos, mi familia dice que parece una china ejerciendo la profesión mas antigua, jajaja por la ropa o mejor dicho, por la falta de ropa y el pecho al aire, con esa melena negra y larga y ese color característico de las muñecas de casa de muñecas, hace de ella que les de esa impresión,
viene con sus zapatos que se les puede poner o quitar, al igual que las bragitas y el corsé,
y quería hacerle las fotos mañana de día, pero no aguanto sin empezar a desnudarla, a ponerle posturas, y provarle ropa de intercambios y de muñecas de mi hija, quería que la vierais antes de que empiece a darle ya personalidad propia jajaja

y el juego de los sims 3 para la play 3, tengo todos los juegos de los sims para ordenador , desde el 1º hasta este ultimo, y con todas sus expansiones, soy una fanática de los sims, que por cierto me enseño el juego mi hijo y desde entonces ha tenido que ir regalándome cada vez que salia algo nuevo del juego,
y ahora dice que me toca modernizarme algo mas, con la play, solo que en la play no me entero muy bien aun de los mandos jajajaa
la verdad es que tengo hijos maravillosos, y la muñeca la esperaba pues la elegí yo, pero el juego de la play al tenerlo en ordenador, no y me sorprendió,
espero os guste la dueña de mi casa, y que la veáis la próxima vez ya vestida y con otra luz y mejor calidad en las fotos,
besos

6 comentarios:

Isabel (morgana135) dijo...

A mi me encanta, es preciosa y con una cara dulce, ademas es moderna y articulada y como bien dices la puedes poner como quieras y en la posicion que quieras, asi que me gusta la dueña de la casa aunque vaya un poco desnudilla, jajajajaja seguro que cuando la personalices ni la vamos a reconocer, felicidades por ese regalazo y el de los sims tambien, yo soy una enganchada a las consolas, ahora estoy con la wii y aunque no juego mucho porque necesitaria que el dia tuviera 4o horas para hacerlo todo, me encanta jejeje un besazo muy gordo, muakkkks

Eva - tatalamaru dijo...

Es muy bonita y articulada, que chuli, seguro que te da mucho juego, estoy deseando ver que tuneo le das y que ropa le pones.
Ahhh, se me olvidaba, que disfrutes jugando a los sims. Un beso

Yolandaj dijo...

Desde luego tiene muchas posibilidades. Entre vestirla peinarla y decidir en que pose la vas a dejar creo que tienes horas de entretenimiento. Feliz año nuevo.
Besos

lunitap dijo...

jajaajja mari jose, joia, que es una muñeca dominatrix.. ajajjajaaj me encanta, donde la has comprado que yo quiero una!!!! traía fusta o látigo? :P

siete dijo...

jajjaja Raquel esta sabe que lleba una Diosa dentro jajaaaa

Drora's minimundo dijo...

I just signed in as your new follower and want to thank you for your masks and crowns tutorials. Warm regards, Drora