BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de abril de 2012

LLueve o no llueve?

Cuando es primavera , y el tiempo esta loco, una no sabe si ponerse las botas de agua o las sandalias, lo bueno que tiene es que es un tiempo ideal para arreglar las plantas después del invierno, y si ha llovido , con la humedad, en ellas caracoles puedes encontrar, esto es parte de mi nuevo proyecto, caracoles, macetas viejas, botas de agua ?chulas a que si? jajaja ya iré enseñando mas, tengo casi acabado el paraguas a juego a las botas de agua, y muchas cosas, pero voy despacio por falta de tiempo, como digo ya os iré enseñando lo que estoy haciendo

29 comentarios:

17-17 dijo...

What is beautiful! boots are just amazing, and these pots and plants...I love it!
hugs:)
Magda

Eloisa dijo...

Niña que bonito está todo pero esos caracoles son una auténtica pasada, que cosa mas pequeña y detallada. Las botas me encantan, aparte de bien hechas son muy bonitas y alegres. Tambien me he fijado en el nuevo vestido de tu muñeca, está siempre a la última. Vamos que como siempre super mega mini artista.

malu2 dijo...

Pero bueno, como son estas botas, me encantan!!y las plantas son chulisimas.
Besos de las Malu´s.

Anónimo dijo...

Chiquilla, esas botas las has hecho tu??? te han quedado geniales y decias que no te salian jajajjaa que no se te resiste nada!!!, los caracoles estan mirando con muy buenos ojos a esas plantas jajaja tendran hambre!!! vigilalas a ver si te quedas sin ellas y encuentras unos caracoles la mar de gorditos jejejeje, besotes mi bruji.

Pilar dijo...

q manos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los caracoles impresionantes pero esas botas!!!!!!!!!!!!!!!!estan genial!!!!!!!!!!!un besazo

Cote dijo...

que bonito todo, las botas preciosas pero esos caracoles son geniales!!!
Felicidades!!!

Begoña dijo...

¡¡ERES GENIAL!!, esos caracoles son diminutos,¿cómo puedes hacer tan minúsculo?, me chiflan, pero no sé si te has dado cuenta que en las plantas hay pulgón,jajaja, a ver si consigues hacerlo,jajaja.Ahora en serio, me encantan las plantas, las botas son divinas ¿cómmo las haces para que parezcan goma? y por supuesto los caracoles, tu en tu linea:EXCELENTE

Susi dijo...

Aqui no llueve, aunque con esas botas da gusto que llueva solo para poder ponertelas........o que???
Tus dedos siguen creando delicias minusculas, eres increible¡¡¡
Besitosssss

Mary dijo...

No me extraña, pero nada, que hayas podido hacer unos caracoles tan diminutos. Ya te conozco. Pero no por eso dejo de sorprenderme, son de alucine.Y esas botas son supercoquetas, lo mismo que pensé cuando ví unas igualitas en una zapatería que había al lado de mi casa, que la han quitado. Vamos, que están geniales y parecen totalmente de verdad. Un beso.

Maria Ireland dijo...

Your tiny snails are amazing. I adore the boots so pretty. Fantastic work.
Hugs Maria

carmen dijo...

es estas coordenadas lo confirmo: botas! me quedo en modo espera....

julia dijo...

Preciosas botas, me gustan hasta para mi jajjaaj.
Felicidades y millones de besos...Julia.

Fabiola dijo...

Gli stivali sono fantastici! Bella scena.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

I love your boots and everything else you show. You are so talented!
Fantastic work!
Hugs

Narán dijo...

Jaja, me ha costado ver los caracoles. Que cosa más graciosa y más chica.

Besos, Narán

CARMEN (Hadanet) dijo...

La verdad es que todo es precioso, las botas moniiiisimas y los caracoles oooohhhhh!!! me encantan.
Hija que manos tienes para todo!!!
Besitoooos.

luisa dijo...

è un angolo delizioso, con tutti i suoi dettagli, gli stivali sono fantastici!!!!!
Luisa

Pepita dijo...

preciosas las botas y los caracoles son una maravilla de chiquitines y bonitos.

besos

contar dijo...

cada dia te superas las botas geniales los colores quedan muy bien
un abrazo

Pepi dijo...

niña, que arte, lo tuyo es arte de verdad, cuando esas botas, tenga su paraguas compañero, eso va a ser lo mas pijo que he visto en trajes de agua,jajaja y los caracoles, es que me muero de risa con los caracoles,es que son identicos,jajaaj felicidades guapa,ese proyecto promete y mucho, un besote corazón

anisnofla dijo...

¡Venga,venga!, ¡enseña, enseña!, para darme una "envidia envidiosa", jejejeje.
Besitos

Kleine Vingers dijo...

Love the pink boots! Nice scene

Ascension dijo...

Pero que chulo, me encanta como te ha quedado todo!!!
Los caracoles dificiles eh? ......jeje
besitos ascension

MARGA dijo...

hola guapísima!! con esos caracoles me has dejado sin palabras, son INFIMOS, como siempre me asombras, que capacidad de hacer algo tan pequeño!! Te ha quedado precioso todo el conjunto de jardinería, la mesa super envejecida y las plantas cada vez más bonitas. Esas botas hubieran sido la delicia de mi niñez, ja,ja,ja ¿y dices que el paragüas a juego? que caña!
Besos encantadora

Ilona dijo...

Hi Siete! These are beautiful boots for the rain, merry with the flowers on them :) And the snails....I have some powder for slug in my greenhouse to keep them away from your beautiful plants ;), hahahaha! But you have done a great job!
Besos, Ilona

ANGELES dijo...

La verdad que alucino con las plantitas ¡¡¡ que contenta estoy de poder tener unas en mi poder...¡¡
Anda que los caracoles ¡¡¡¡ si casi no los veía y me he tenido que fijar y de repente digo ...anda ¡¡ pero si son caracoles ¡¡¡ Que Dios te conserve la vista y la paciéncia ¡¡¡El toque de las botas de agua ...genial¡¡ un besito ¡

auzilio dijo...

Que bonitoooo y de los caracoles que voy a decir,pues que son una cucada,besos Auxi.

Flor dijo...

¡Pero que cosas más bellas Siete!!!!!
¡Me fascinan!!!ÖÖÖ
Un beso
Flor

Aracar dijo...

Es todo precioso las botas geniales, de las plantas que te voy a decir las tengo en la mano y son perfectas y los caracoles son tan diminutos y tan bien hechos, es que no me extraña que no tengas tiempo si es que haces de todo y todo genial. besotes